Chris Sarandon (voz) y Danny Elfman (voz en canciones) como Jack Skellington, un esqueleto conocido como el "Rey Calabaza" de la ciudad de Halloween. Tiene un perro fantasma llamado Zero, que tiene una nariz pequeña y brillante. Inicialmente, Elfman fue elegida como la voz cantante de Jack y, después de que se grabaron las canciones, Sarandon fue elegido para que combinara con el estilo de voz de Elfman.
Elfman también pone la voz de Barrel, uno de los niños embaucadores de Oogie Boogie.
Elfman también pone la voz al payaso con la cara arrancada, el payaso que se describe a sí mismo y que monta un monociclo.
Catherine O'Hara como Sally, una creación de Finklestein como muñeca de trapo/espantapájaros que se enamora de Jack. Es una toxicóloga que usa varios tipos de veneno para liberarse del cautiverio de Finklestein. También es psíquica y tiene premoniciones cuando algo malo está por suceder. O'Hara había aparecido en otra película anterior de Burton, Beetlejuice (1988).
O'Hara también pone la voz de Shock, uno de los niños embaucadores de Oogie Boogie.
William Hickey como Doctor Finklestein, un científico loco y "padre" de Sally. Aparece en los créditos finales como "Evil Scientist" (científico demoníaco) y solo se le nombra en la película una vez.
Glenn Shadix como el Alcalde de la Ciudad de Halloween, un líder entusiasta que conduce reuniones de la ciudad. Su estado de ánimo salvaje cambia de feliz a angustiado porque su cabeza gira entre una cara "feliz" y "triste"; donde algunos políticos de carrera son figurativamente de dos caras, el alcalde es literalmente así. Burton y Shadix trabajaron previamente en Beetlejuice.
Ken Page como Oogie Boogie, un villano bogeyman de la Ciudad de Halloween, cuya pasión es el juego.
Ed Ivory como Santa Claus, el líder de la Ciudad de Halloween. Santa Claus es responsable de la celebración anual de Navidad, cuando entrega regalos a niños de todo el mundo. Ivory también hace la breve narración al comienzo de la película.
Paul Reubens como Lock, uno de los embaucadores de Oogie Boogie. Reubens y Burton trabajaron anteriormente en Pee-wee's Big Adventure (1985) y Batman Returns (1992).
El elenco también presenta a Kerry Katz, Carmen Twillie, Randy Crenshaw, Debi Durst, Glenn Walters, Sherwood Ball, John Morris y Greg Proops poniendo la voz a varios personajes. Patrick Stewart grabó la narración de un prólogo y epílogo. Si bien no se usa en la escena final de la película, la narración se incluye en el álbum de la banda sonora.